Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo que había un viento lo llevo. Vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a ver. Verlo otra vez, aunque sea una vez y no sea un sueño. Corazón hoy no dejes de latir. No es que no quiera cuidarte, es que ando nockeado y no puedo hacer pie. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Busca tu felicidad en otro lado yo hare lo mismo y NO te olvidare. Mas garúa, mas te extraño. Arrodillada en mi boca, nunca juego bien est historia de buen perdedor. Juro que nunca jamás quise lastimarte. Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca. Le dije “te esperé la vida entera” y no me creyó casi nada. Mucho de lo que te gusta sólo yo te puedo dar. Es que AMO tu sonrisa y lo demás no hace falta. Vos venís dormida, pésima copiloto. Un error, otro error, no aprendí la lección. No pongo demás expectativas de que vallas a cambiar. Y aunque a veces me acuerdo de ella, dibujé su cara en la pared. Solamente muero los domingos, y los lunes ya me siento bien. Si no te olvido dice que puede doler mucho mas de lo que duele. Loca tengo ganas locas de volver. No hay pociones para el amor. Dicen que para olvidarte tengo que viaja a marte, hacer 300 años de terapia. Por lo que tuvimos tú y se acabo. Mientras fumo un faso en London Town. Destino ¿Dónde estarás? Es el dolor o el olvido. Y al tono gris que había en mi alma de repente se cambió el color. Risas, risas que te duelen pero igual reis. Cuando con mezcla de maldad y de total inmunidad, me miraste, nos besamos y ya. Si me robo frases de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decirte cuanto yo te extraño. Loca, me gustas así de loca, inestable y caprichosa. ¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor. Ella dijo que te valla bien y le dije buena suerte y hasta luego. Somos dos que brillamos en un mismo amor, dos corazones es un corazón. No quiero verte nunca más. Olvidar todo por un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario