Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si el amor fuera numero, seria uno.
Si el amor fuera comida, seria un enorme plato de espaguetis
Si el amor tuviera forma seria un circulo
Si el amor fuera animal, seria pájaro
Si el amor fuera persona, seria un gigante
Si el amor fuera tela, seria seda
Si el amor hablara, seria muy incoherente 
Si el amor fuera objeto, seria una puerta
Si el amor caminara, andaría descalzo
Si el amor fuera ropa, seria abrigo
Si el amor fuera un desastre natural, seria un terremoto
Si el amor fuera flor, seria margarita
Si el amor fuera color, NO seria rojo.
Si el amor fuera risa, seria carcajada
Si el amor fuera lagrima, seria llanto
Si el amor fuera un paquete no tendría un letrero que dijera frágil 
Si el amor fuera medico, no seria cardiologo, sino gastroenterologo 
Si el amor fuera una carera seria arquitectura
Si el amor fuera una canción seria, BESAME MUCHO 
Si el amor fuera letra, seria una vocal 
Si el amor fuera pintura, seria abstracta
Si el amor fuera poema, no rimaría
Si el amor fuera refrán seria, mas vale tarde que nunca
Si el amor fuera calle, seria de doble sentido
Si el amor fuera visita, no seria puntual 
Si el amor fuera despedida, diría hasta luego
Si el amor fuera petición, no seria amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario