Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero.

Martes 14 de febrero, como todos lo llaman "DÍA DE LOS ENAMORADOS" o "SAN VALENTIN". 
Muchas personas lo pasaron con sus parejas. Pero es el día de los enamorados, personas enamoradas, no necesariamente tienen que ser pareja, por lo tanto, también es mi día, porque estoy enamorada de alguien :) Y tuve la suerte de pasar este día con esa persona. Que, aunque no estuvimos los dos solos, porque estuvieron todos nuestros amigos, pero al fin y al cabo estuvo el y eso es lo que importa. Seria lindisimo pasarlo los dos solos, pero lamentablemente ninguno de los dos nos hablamos. El llego a el punto de odiarme, MIL razones tiene para odiarme, pero iba todo bien, no hablamos como si fuéramos amigos, y también muchas veces chapabamos (JAJA) pero de un día para el otro, me dejo de hablar y si me hablaba era para soretearme. Todo lo que yo digo me lo contradice, se que tiene mil y una razones para odiarme pero, no tiene razones para "tratarme mal" No se que le pasa, intente hablar con el pero no quiso. Supongo que algún día se le va a pasar. Mientras tanto lo voy a estar esperando, toda la vida, si se decide a volver conmigo, se que en el caso de que volvamos va a ser dentro de unos años, y ni siquiera se si voy a tener otra oportunidad. Cortamos y volvimos miles de veces, por eso no creo tener otra oportunidad. El nunca tuvo otra novia que no sea yo, y después de mi se agarro a una mas. Y me re dolió cuando me entere de eso, pero me la tuve que bancar, y obviamente que a el no le pude decir nada porque no somos nada, hace un poco mas de dos años que habíamos empezado a andar, el 19 de mayo, y después de unos meses cortamos y despues volvimos y asi sucesivamente, jaja. 
Bueno en fin, que fue mi primer amor, y que lo amo con la vida (L) y lo voy a estar esperando toda mi vida si es necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario