Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

martes, 3 de abril de 2012

Si desconfió es porque confié demasiado y me fallaron. si soy celosa es porque cuando no lo fui me cambiaron. si me enojo demasiado es porque cuando lo aguante todo se aprovecharon. si te digo que te quiero, es por que de verdad lo siento y si no lo demuestro es porque tengo razones para no hacerlo. si te digo PARA SIEMPRE es porque quiero tenerte siempre a mi lado. si te pido PERDÓN es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario