Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

viernes, 15 de junio de 2012

Sinceramente no entiendo nuestra situación en este momento, pero se que estoy sufriendo y mucho aunque no lo demuestre y me haga la fuerte y la que no me importa NADA de vos, pero en realidad las cosas no son así, me importas mas que nunca! me gustas mucho mas que antes, y odio tu indiferencia, odio que te hagas el superado conmigo cuando hay mucha gente, odio que me trates mal y después cuando estamos solos seas el mas lindo y mas tiernis, odio todo eso.
Me encantaría poder volver a estar juntos, volver a vivir todas las cosas lindas, y mejorar cosas que hicieron que cortaramos 2 añosssss hace que estamos 2 AÑOS QUE FORMAS PARTE DE MI VIDA! 2 AÑOS QUE SOS Y VAS A SER EL MAS IMPORTANTE EN TODA MI VIDA! 2 AÑOS. Con momentos HERMOSOS y con momentos mas que feos, pero en fin dos años que sos parte de mi.
Me encantaría volver el tiempo atrás para mejorar todo! Cambiar un montón de cosas que hice/hicimos mal, esas pequeñas cosas que hicieron que cortemos.
Me encanta pasar tiempo con vos y lo sabes, lo RE sabes, pero odio que todo sea a escondidas, me encantaría poder andar con vos de la mano, y poder ser felices así juntitos, pero nose cual es la razón por la cual no queres. NUNCA me dijiste cual era ESA razón.


Todos me ven como la boludita que anda atrás de él, y "ÉL" no le da bola, a ver!!!!!! Estamos casi todos los días!! No es que no nos vemos nunca!!! Aunque esta ultima semana nos hallamos peleado muuy fuerte y yo ni te quiero ver y vos no me queres ver a mi tampoco, se que después de un tiempo se nos pasa porque es así, y siempre fue así.


Por otra parte, ODIO a las minitas esas que te abrazan y todo eso, odio que te toquen, odio que te miren. ODIO a la minita esa que te agarraste una vez. AMO saber que fui la primera, AMO saber que puedo contar con vos cuando estoy un poco mal, AMO verte, AMO estar con vos, TE AMO A VOS!


SOS TANTO! GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario