Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, desconfió, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, ODIO sufrir. Soy bipolar y hasta aveces un poco forra, MUY caprichosa, lo quiero todo ACÁ y AHORA. Demasiado impulsiva, digo cosas sin penar sus consecuencias. Soy muy frontal y bastante sensible. Odio que me mientan. Soy extremadamente celosa, mas de lo normal. -nunca encuentro lo que busco, o si, pero en pocas ocasiones, siempre pierdo todo. Soy muy complicada. Soy demasiado líder, y demasiado tímida cuando no conozco a alguien, pero una vez que entro en confianza no paro de hablar!

Seguidores

¿Te gusto el blog?

jueves, 12 de julio de 2012

Tengo bastante abandonado el blog, soy pésima escribiendo, mucho no lo utilizo, me puse a leer todas las entradas anteriores y no entiendo porque siempre hablo de ÉL! 
Nuevamente voy a escribir sobre ÉL.
La situación con ÉL es mucho mejor a lo que era antes, en 7 días van a ser 2 años y 2 meses que estamos y me pone re feliz!
ME PONE RE FELIZ vernos todos los días aunque todos siga siendo a "escondidas" por así decirlo, pero ya todo el mundo sabe, es lógico.
Últimamente me esta tratando mas que bien, aunque yo le pedí que no nos veamos mas para poder olvidarlo, porque aunque no parezca quiero olvidarlo, seria todo mejor si me pudiese olvidar de el, pero se que no lo voy a lograr, bueno volviendo a lo anterior, le pedí "UN TIEMPO" por así decirlo pero pasaro exactamente DOS DÍAS y al tercer días vino a mi casa y bueno nada, es como que se me hace imposible decirle que NO, creo que últimamente me estoy dejando pasar muy por arriba, intente hablarlo con él pero no pude, siempre pasa algo cuando tenemos que hablar sobre los dos, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. Voy a intentar volver a hablar con él la próxima vez que nos veamos (seguramente mañana). 
Mi próxima entrada va a ser sobre ese tema. 

PODRE CAERME A PEDAZOS PERO ACÁ SIEMPRE ESTAS VOS ~
T.S (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario